jueves, 27 de octubre de 2011

¿Quieres conseguir una entrada doble para asistir al concierto de LOVG en León?

















¡Pues ésta es tu oportunidad! La web de Castilla y León ha organizado un concurso para dar la posibilidad a dos personas de ganar una entrada doble para asistir al concierto que 'La Oreja de Van Gogh' dará en León el próximo 4 de noviembre.

Así pues, lo que tienes que hacer en primer lugar es registrarte en la página web. A partir de ese momento ya estarás más cerca de conseguir tus entradas. Puedes hacerlo en el apartado Entrada de usuarios.

A continuación, desde el viernes 28 de octubre y hasta el próximo jueves 3 de noviembre, en las noticias que aparezcan de 10 a 13 horas van a incluir una palabra al final de ésta que aparecerá sola y en negrita. Cuando hayas recogido esas palabras tendrás que formar una frase que está incluida en una de las canciones del disco "Cometas en el cielo".

Una vez hayas descubierto la frase, tendrás que enviarles un email a info.leon@noticiascastillayleon.com diciéndo: tu nombre, apellidos, teléfono, la frase descubierta, y los titulares de las noticias donde encontraste cada palabra.


Los dos primeros emails correctos que lleguen el próximo jueves 3 a partir de las 17:00horas, y no antes, serán los ganadores. ¡¡Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es