viernes, 28 de octubre de 2011

¡Celebra Halloween con nosotros!... ¿Cuál es para ti la canción más "terrorífica" de La Oreja de Van Gogh?















Como seguro que todos sabréis, este lunes es 31 de octubre, un día muy especial sobre todo para los americanos, puesto que es... ¡Halloween! Aunque, cada vez más, también se celebra en muchos puntos de España. Así pues, desde 'Mientras Quede LOVG' queremos rendirle un pequeño homenaje a ese día, en el que el terror es el principal protagonista, por supuesto, relacionándolo con nuestro quinteto donostiarra, quienes a lo largo de los años han compuesto algunas canciones que bien pegan con la temática de ese día.

Y para ello te proponemos una pregunta: ¿Cuál es para ti la canción más "terrorífica"/"oscura" de 'La Oreja de Van Gogh'? ¿'Pesadilla', 'El árbol, 'Vestido Azul', 'Muñeca de Trapo', 'Dulce Locura', 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas', o 'El Tiempo A Solas'?

Puedes votar en la encuesta que hemos añadido en la parte derecha de la web. Y el próximo lunes por la noche diremos cuál es la canción ganadora, de la cual publicaremos un politono con un toque más terrorífico que podréis descargar acompañado de una imagen que siga la temática de dicha canción. ¡¡Anímate y vota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es