lunes, 16 de enero de 2012

Fin de semana mágico en Donosti (San Sebastián)














Todos los conciertos de La Oreja de Van Gogh son muy especiales, pero de todos los fans del grupo es sabido que aquellos que tienen lugar en San Sebastián, tierra de origen de los chicos, son mágicos. Y como mágico, se puede definir este fin de semana en el que nuestro quinteto donostiarra ha comenzado la gira 2012 de 'Cometas Por El Cielo' con doble sesión (el sábado y el domingo) en el ya, famoso y mítico, Auditorio Kursaal de San Sebastián.

Y aunque, no hemos tenido la suerte de asistir a dichos conciertos, solo hace falta obervar las impresiones de algunos de los fans en Twitter (especial agradecimiento a Jorge, Andrea, Álex, Javier, Dani, Roberto,...) que sí que han tenido la suerte de ir, para ver que han sido de los conciertos más emocionantes e impresionantes del grupo.

Cómo anécdotas, cabe destacar, que los chicos deleitaron a los asistentes con una gran sorpresa, y es que tocaron por primera vez en directo con Leire, la mítica canción del disco 'Dile al Sol', 'Pesadilla', la cual, dedicaron a Mikel Erentxun, cantante que les apoyó en sus inicios, y que estaba entre el público, al igual que      
otros artistas conocidos como Álex Ubago. Además, según nos han contado los fans que asistieron al concierto, cuando el grupo interpretó 'Jueves', el público se puso en pie durante 5 minutos, haciendo que nuestra querida Leire Martínez se emocionara.

Sin duda, tuvo que ser increíble. ¡Aquí os dejamos los vídeos que ya circulan por la red!

Mi calle es Nueva York + Pesadilla
Jueves
Geografía

Dulce locura
Dos copos de nieve 
Soledad 
El 28
La playa (Fragmento)
Puedes contar conmigo (Fragmento)
Dile al sol
Deseos de cosas imposibles (Fragmento)
Inmortal
Muñeca de trapo (Fragmento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es