miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amaia Montero, ex componente de LOVG, reconoce que la relación con el grupo acabó muy mal

















Así es, a pesar de que durante cuatro años tanto los chicos de La Oreja de Van Gogh, como su ex vocalista Amaia Montero nos han hecho creer que todo entre ellos acabó bien y que la separación se produjo solamente por las "necesidades artísticas" de Amaia, hoy la ex vocalista ha sacado toda la verdad a la luz, en una entrevista que ha realizado para la revista "Shangay", en la que reconoce que las cosas no acabaron bien y que hay daño y dolor de por medio. Incluso afirma: "No tengo ningún tipo de relación con ellos. Acabó todo tan mal que entre nosotros hay un muro de acero, muy frío"

Aquí os dejamos ésa parte de la entrevista:

S.E: A nivel profesional, ¿recuerdas fechas concretas que te hayan marcado?
A.M:
El 18 de noviembre de 2008, el día que salió mi primer disco en solitario.

S.E: ¿Y de la etapa de La Oreja de Van Gogh [LOVG]?
A.M: Guardo el mejor recuerdo, el de las buenas experiencias que vivimos los cinco. Más que de los millones de discos vendidos, me acuerdo de los momentos bonitos, sobre todo los de nuestros inicios. Pero es un capítulo cerrado, porque las cosas no acabaron bien. Si hay daño y dolor de por medio es mejor olvidar y seguir el camino.

S.E: Si te tropiezas una canción de LOVG con su nueva vocalista, ¿qué sensación te produce?
A.M: Hombre... Depende de como sea la canción... ¡Es que La Oreja la veo tan distinta! El grupo ya no me dice nada porque está fuera de mí. No tengo ningún tipo de relación con ellos. Acabó todo tan mal que entre nosotros hay un muro de acero, muy frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es