lunes, 5 de septiembre de 2011

LOVGfanclub ya ha escuchado 'Cometas Por El Cielo' y aseguran que es un discazo



Así es, el pasado viernes 2 de septiembre, nuestros compañeros de LOVGfanclub (club de fans oficial de LOVG) asistieron mediante invitación de Sony Music a una primera escucha del nuevo álbum de nuestro quintero donostiarra, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, y todo han sido elogios. Así pues, a través de su Twitter han expresado lo emocionados que están tras haberlo escuchado y han declarado que es un discazo. ¡¡¡Qué ganas de escucharlo!!

Además, hoy han publicado en el boletín oficial una pequeña crónica de la escucha que sin duda es muy emocionante. Aquí os la dejamos:

LOVGfanCLUB escribió:

El pasado viernes 2 de Septiembre Sony Music (*) nos invitó a escuchar el disco del grupo en las oficinas de Madrid. Una escucha única y especial, hecha exclusivamente para nosotros tres (Jonathán, David y Pilar).

Sentados en "Nuestro lado del sofá" escuchamos los 11 temas que forman "Cometas por el cielo" (Ed. Fisica). Y volamos por un mar de sensaciones muy difíciles de describir, pero imposibles de olvidar.

Nuestras opiniones, como en cualquier grupo de amigos, son parecidas pero con pequeños matices. A uno le ha gustado más "X" canción y a otro "Y", pero en lo que si que estamos de acuerdo los tres es en que es un disco que merece la pena escuchar. Un disco para disfrutar. Lleno de sonidos viejos y nuevos.

Un disco en el que Leire Martínez es más Leire que nunca. Un disco que no decepciona. Es la oreja de siempre, no nos la han cambiado. Siguen hablando de historias cotidianas, de lunas, del mar... Caminando por Nueva York pudimos volar una cometa, la radio se convirtió en una orquesta y bailamos, os aseguramos que bailamos. Disfrutando como niños de un juguete nuevo, de una historia nueva. Un minuto más con nuestra oreja, la de siempre, con la que crecimos. Con la que nos enamoramos allá por el año 98, cuando un autobús llegaba tarde … y es que ahora, más de 10 años después volvemos a esa parada, comenzamos de nuevo …. Porque queda mucho por vivir….

(*)Nuestro agradecimiento infinito a Álvaro de Villota y María Carbonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es