miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vídeo de agradecimiento durante el rodaje del videoclip de 'Cometas Por El Cielo'











Como todos sabéis, ayer nuestro quinteto donostiarra estuvo en Navarra grabando el videoclip de 'Cometas Por El Cielo', segundo single de su nuevo álbum homónimo. Así pues, durante el rodaje grabaron un pequeño vídeo en el que nos agradecen todo el esfuerzo realizado en las votaciones, tanto para los 'Premios 40 Principales 2011' como para 'El Mejor Disco del Año 2011'. ¿Quieres verlo? ¡Aquí os lo dejamos!

Pulsa AQUÍ para ver el vídeo.

¡Ya puedes disfrutar del videoclip completo de 'La Luz Que Nace En Ti'!










Hace unos minutos os mostrábamos una pequeña preview de lo que es el videoclip oficial de 'La Luz Que Nace En Ti', el villancico que nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh han compuesto para las navidades de 'Los Clanners', el programa infantil de TVE. ¡¡Y aquí os lo traemos completo para que lo disfrutes!!

Recuerda que puedes comprarlo en iTunes AQUÍ, al igual que la canción. ¡Anímate e invádete del espíritu navideño con La Oreja de Van Gogh!



Preview del videoclip de 'La Luz Que Nace En Ti'

Ayer fue un día muy especial para todos los fans de La Oreja de Van Gogh, y es que salió a la luz 'La Luz Que Nace En Ti', un villancico muy orejero compuesto para esta Navidad por nuestro quinteto donostiarra para el programa infantil de TVE 'Los Clanners'. Así pues, hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que ya está a la venta el videoclip en iTunes, donde también puedes comprar dicho villancico. ¡Anímate y cómpralo AQUÍ! Y si quieres comprar el villancico, pincha AQUÍ

Aquí os dejamos la preview del videoclip. ¡Tiene muy buena pinta!





martes, 29 de noviembre de 2011

¡Tenemos un reto! ¿Te atreves a hacer TrendTopic en Twitter a #LasNochesQueNoMueren este sábado 3 de diciembre?












El próximo sábado es 3 de diciembre, y como todos sabéis es una fecha muy significativa en el último álbum de nuestro quinteto donostiarra 'Cometas Por El Cielo', puesto que forma parte de la letra de la canción 'Las Noches Que No Mueren'.

Así pues, a nuestros amigos de LOVGfanclub (Club de fans Oficial) se les ha ocurrido la genial idea de que podríamos hacer entre todos los fans que ese día #LasNochesQueNoMueren se convierta en uno de los temas más comentados en Twitter, lo que se conoce como 'Trending Topic' a partir de las 12:00 (hora española). ¿Te atreves con el reto?

¡Ya está grabado el videoclip de 'Cometas Por El Cielo'!














Esta mañana La Oreja de Van Gogh ha viajado hasta Navarra para grabar lo que será el videoclip oficial de 'Cometas Por El Cielo', segundo single de su nuevo álbum de título homónimo. Aún no sabemos cómo será, pero tal y como nos cuentan los chicos a través de su Twitter Oficial parece ser que quedará espectacular. ¡¡Qué ganas de verlo!!

¡'La Luz Que Nace En Ti', así es el villancico que LOVG ha compuesto para esta Navidad!











¡Sorpresa! Como os anunciábamos hace unas semanas, nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh entraron al estudio para grabar algo relacionado con esta Navidad y hoy por fin hemos podido descubrir de qué se trata.

'La Luz Que Nace En Ti', así se titula el villancico que nuestro quinteto donostiarra ha compuesto para 'Los Clanners', inundando así de sonido 100% 'orejero' las navidades del programa infantil que se emite en TVE. Además, la canción irá acompañada de un videoclip, del cual han salido ya algunas imágenes, y que esperemos que pronto salga a la luz:


Asique, ya sabes, anímate e invádete del espíritu navideño con La Oreja de Van Gogh y su villancico 'La Luz Que Nace En Ti' que puedes comprar en iTunes y Spotify. Aún así, AQUÍ os dejamos la canción subida a YouTube. ¡¡Disfrutadla!!


LA LUZ QUE NACE EN TI
Vuela un cometa entre miles de estrellas anuncia otra noche de paz
Llega la nieve y se encienden las luces que adornan la ciudad
Cantan los niños que ya están de fiesta
¡Que viva la amistad, que viva el amor, que así es la Navidad!

Brilla en mi pecho la luz que conecta tus ojos con mi corazón
Brilla la chispa del Clanner que olvida y perdona sin rencor
Dale la mano a quien no pide a cambio y cantemos por la Paz
¡Que viva el amor, que así es la Navidad!

Así es la luz que nace en ti
Así es la luz que nos ayuda a vivir
Por ti, por mí, por compartir
Tu luz me hace tan feliz

Cada mañana un Clanner se acerca a una niña que escucha llorar
Tiembla de frío y el Clanner le pone un abrigo al pasar
Ella sonríe y se abrazan felices
¡Que viva la amistad, que vivan los Clanners, que así es la Navidad!

Así es la luz que nace en ti
Así es la luz que nos ayuda a vivir
Por ti, por mí, por compartir
Tu luz me hace tan feliz

Y volverá por Navidad
La buena estrella que nos guía al andar
Por ti, por mí, por compartir
Tu luz me hace tan feliz...




lunes, 28 de noviembre de 2011

¡La Oreja de Van Gogh consigue el primer puesto en la encuesta de 'El Mejor Disco del Año 2011'!












Seguro que has escuchado muchas veces el refrán 'La unión hace la fuerza', y hoy lo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos. Gracias a todos los fans que han estado votando estos días en la encuesta publicada en la web de TVE 'El Mejor Disco del Año 2011' por 'Cometas Por El Cielo'... ¡LOVG se ha posicionado en el primer puesto!

Aunque cabe destacar que tan solo se trata de una encuesta orientativa, y que realmente los votos que valdrán serán los que se envíen a través de vía telefónica durante la emisión de la gala. Aun así, ¡¡enhorabuena a todos los que habéis votado y a La Oreja de Van Gogh!!

¡Y no olvidéis seguir votando AQUÍ para mantener la primera posición!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aquí os dejamos uno de los programas que los chicos de La Oreja de Van Gogh grabaron en México














Nuestro quinteto donostiarra ya está en casa para descansar después de un fin de semana de actuaciones por nuestras islas españolas, y a través de su Twitter Oficial nos han dejado una de las entrevistas que grabaron en su viaje promocional a México, gracias a nuestros amigos de GooniesMéxico. ¡¡Disfrutadla!!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Nuevas fechas!: La gira 'Cometas Por El Cielo' también pasará por Salamanca y volverá a Barcelona













Hoy los chicos de La Oreja de Van Gogh han añadido más fechas en su agenda oficial de la nueva gira de 'Cometas Por El Cielo'. Y son:

03/02/2012 San Cugat (Barcelona)
10/02/2012 Granollers (Barcelona)
11/02/2012 Vic (Barcelona)
23/03/2012 Salamanca

*Recuerda que puedes encontrar todas las fechas de la nueva gira de LOVG 2011/2012 en nuestra sección 'Agenda LOVG'

A volar cometas por Canarias...














Y después de la pequeña actuación de ayer en Santa Cruz de Tenerife, esta mañana nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh han cambiado de isla y han volado hacia Gran Canarias para asistir a otro festival organizado por Los 40 Principales: 'Festival 40 Pop Maspalomas'. ¡¡No paran!!

Aquí os dejamos un resumen del transcurso de su día en Canarias...















¿No tienes entradas para ver a LOVG en los Premios 40 Principales 2011? ¡Aún tienes una última oportunidad!

















El próximo 9 de diciembre a las 20:00h tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid uno de los eventos musicales más importantes del año y en él actuarán nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh, donde además tienen dos nominaciones, una a 'Mejor Álbum' y otra a 'Mejor Grupo Español'.

Pero si no has podido conseguir tu entrada en la primera ronda, ahora hay una última oportunidad para conseguirlas. ¿Quiéres saber cómo? Pincha AQUÍ.

¡¡'Cometas Por El Cielo' entra esta semana en la lista 'Del 40 al 1' convirtiéndose en la entrada más fuerte (Puesto: #32)!!














Así es, como todos los sábados hoy se ha conocido la lista 'Del 40 al 1' de esta semana y nos hemos llevado la gran sorpresa de que el segundo single 'Cometas Por El Cielo' ha entrado en ella nada más y nada menos que convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana con el puesto número #32. ¡¡Enhorabuena chicos!!

¡Sin duda es un muy buen inicio para este segundo single del nuevo álbum, que esperemos que llegue a lo más alto!

Y ayer los chicos estuvieron en... ¡Santa Cruz de Tenerife!














Como os adelantamos hace unas semanas nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh llegaron ayer a Santa Cruz de Tenerife para cantar algunos temas en un festival organizado por Los 40 Principales, donde actuaron junto a otros artistas como Pignoise (como se puede obervar en la fotografía). De momento no hay vídeo, pero en cuanto aparezcan por la red los publicaremos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nueva entrada en el blog de LOVG: 'Después de 12 horas de avión'











Hace unos minutos los chicos de La Oreja de Van Gogh han actualizado su página web oficial con una nueva entrada en el blog titulada 'Después de 12 horas de avión' donde nos hablan un poco de su visita promocional a México, y además... ¡Nos han dejado un vídeo! ¡No te lo pierdas!

Puedes verlo AQUÍ

Campaña Mientras Quede LOVG: ¡Vota a La Oreja de Van Gogh!













Se acerca diciembre y ello conlleva a que se acerca uno de los meses más apasionantes para nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh', ya que el 9 de diciembre tendrá lugar la gala de los 'Premios 40 Principales 2011' donde tienen dos nominaciones, una a 'Mejor Grupo Español' y otra a 'Mejor Álbum' con 'Cometas Por El Cielo'. Además, a finales de mes también tendrá lugar en TVE la gala de 'El Mejor Disco del Año 2011', donde también está nominado el nuevo álbum de nuestro quinteto donostiarra. Así pues, ¡es hora de ponerse aún más en acción!

En nuestras manos está que un grupo que nos da tanto con sus canciones ganen estos premios que tanto se merecen y desde 'Mientras Quede LOVG' hemos iniciado una campaña aún más fuerte si cabe para conseguirlo. ¡¡Ahora más que nunca nos necesitan!!

La Oreja de Van Gogh hizo vibrar ayer el Coliseum en su concierto en Barcelona














Mágica, así es como definen la noche de ayer en Barcelona nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh. Y es que hasta hicieron temblar el mítico Coliseum con sus canciones según nos cuentan a través de su Twitter Oficial.

Pero no te preocupes si no pudiste ir... ¡Aquí os dejamos los primero vídeos!

Día Cero
Soledad
Muñeca de Trapo La Niña que Llora en Tus Fiestas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Todo listo para el concierto de esta noche en Barcelona














Esta noche continúa la nueva gira de 'Cometas Por El Cielo' de nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh, esta vez, en Barcelona, en el Teatro Coliseum. Y como casi siempre a través de su Twitter Oficial hemos podido obtener esta imagen de la prueba de sonido  que ha tenido lugar en torno a las 19:00, dos horas antes del comienzo del concierto. ¡¡Disfrutadlo mucho los que vayáis!!

El concierto de Nueva York se aplaza al día 26 de enero de 2012













Así es, como ya os informamos, nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh tenían planeado viajar el próximo 17 de diciembre a Nueva York para dar un concierto de su nueva gira de 'Cometas Por El Cielo'. Sim embargo, ayer anunciaron a través de su Facebook Oficial que el concierto finalmente se aplaza al 26 de enero de 2012 por motivos de organización.

*Recuerda que puedes consultar todas las fechas de los conciertos de la gira 2011/2012 en nuestra sección 'Agenda LOVG'

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y esta noche... LOVG comentará en directo a través de Twitter el nuevo capítulo de la serie 'Círculo Secreto'











Así es, esta noche a partir de las 22:25h nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' comentarán a través de Twitter el nuevo capítulo de la serie 'Círculo Secreto' a la vez que se emite. ¿Te lo vas a perder?

¡Comienza la campaña de Navidad!: La Oreja de Van Gogh ha grabado un villancico para 'Cadena 100' junto a 'El Sueño de Morfeo' y 'La Musicalité'

















Poco a poco comenzamos a saber cuáles eran las sorpresas que los chicos de 'La Oreja de Van Gogh' nos tenían preparadas para estas navidades. Y es que esta mañana, nos hemos encontrado en su Twitter Oficial la gran sorpresa de que han estado colaborando en la grabación de un villancico para 'Cadena 100' junto a otros artistas como 'El Sueño de Morfeo' y 'La Musicalité'. Sin duda, ¡nos esperan unas increíbles navidades junto a LOVG!

Charts/Ventas: Impresionante subida en radios de 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' al puesto 2















Así es, como cada miércoles ya se conocen los datos de ventas en el mundo de la música, y nos hemos llevado una grata sorpresa al conocer que en radios 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' ha experimentado una impresionante subida, pasando del puesto 17 de la semana pasada al puesto 2. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Sin embargo, en cuanto a ventas, el disco 'Cometas Por El Cielo' baja al puesto 20 y el single de 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' también baja al puesto 20 esta semana. Y en cuanto a la lista 'Del 40 al 1', 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' baja al puesto 17. ¡¡Esperemos que la semana que viene remonten!!

*Recuerda que puedes ver todos los miércoles la lista de charts/ventas actualizada en la parte derecha de nuestra web.

Campaña electoral (¡buenísima!) de nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh para los Premios 40 Principales 2011... ¡Vota ya!











Hace unos días nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' nos sorprendieron subiendo a su cuenta de 'YouTube' un vídeo muy divertido en el que, pariodiando las elecciones generales (que se llevaron a cabo el pasado domingo en España), nos piden que les votemos para ganar el premio a 'Mejor Grupo' en los 'Premios 40 Principales 2011', y a cambio nos prometen que si ganan estarán 15 años más regalándonos canciones. ¿Qué mejor razón para votarles una vez al día?

Asique ya sabes, entre todos podremos hacer que nuestros chicos ganen el premio a 'Mejor Grupo'. ¡¡Vota ya!! ¡¡Se lo merecen!!

La próxima semana los chicos rodarán el videoclip de 'Cometas Por El Cielo'


Así es, tal y como ya os anunciamos hace unos días la canción 'Cometas Por El Cielo' se ha convertido de manera oficial en el segundo single del nuevo álbum de nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' de nombre homónimo. Así pues, los chicos nos han informado a través de su Twitter Oficial que una de las cosas que van a hacer antes de que acabe el año es grabar el videoclip cuyo rodaje iba a comenzar esta semana, pero a causa del mal tiempo se ha tenido que posponer para la próxima semana.


Además, también nos han contado que el videoclip correrá a cargo de 'Debolex', productora de los videoclips de 'Jueves' y 'Europa VII'. ¡¡Qué ganas de verlo!!


¡Vídeos del concierto de LOVG en Sevilla (18-11-11)!












Y después de la espectacular visita promocional a México, nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' continuaron con la nueva gira de 'Cometas Por El Cielo' en España, esta vez en Sevilla, el pasado viernes 18 de noviembre en la Sala Custom. ¡¡Aquí os dejamos los vídeos!!

*Y además, al día siguiente, el sábado, estuvieron en Almería, aunque todavía no hemos encontrado vídeos por la red. ¡En cuanto haya vídeos los pondremos en la web!

Intro + Día cero
Vestido azul (fragmento)
Jueves
20 de enero (fragmento)
Dos copos de nieve
Inmortal
Día cero + Esta vez no digas nada
Dos copos de nieve + La playa
Jueves + El último vals
La niña que llora en tus fiestas
Mi calle es Nueva York
Las noches que no mueren
20 de enero
Vestido azul
Cuídate
El tiempo a solas

¿Te perdiste la Twitcam del pasado 15 de noviembre? ¡Aquí os la dejamos!















El pasado 15 de noviembre nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' realizaron una nueva Twitcam, esta vez desde México y además nos sorprendieron cantando en acústico 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' y 'Cometas Por El Cielo'. ¡Un lujazo! ¿No la pudiste ver? ¡No te preocupes, AQUÍ la puedes ver de nuevo!

¡Así fue el viaje a México de nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh!














Antes de todo, desde 'Mientras Quede LOVG', nos gustaría pediros disculpas por haber estado unos días sin actualizar, pero nos era imposible por motivos personales. Así pues, ¡ya estamos aquí de nuevo! Y hoy os contaremos un resumen de todo lo que ha sucedido relacionado con nuestros chicos de LOVG durante nuestra ausencia.

Primero, os dejamos un pequeño resumen en vídeos de la espectacular visita promocional de nuestro quinteto donostiarra a México, donde además en unos meses realizaran varios conciertos de la nueva gira de 'Cometas Por El Cielo'. ¡Disfrutadlos!

Firma de autógrafos en México DF
Pequeño resumen de la visita a México

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Así fue el primer día de promoción en México para los chicos de La Oreja de Van Gogh

















Ya nos habían avisado a través de su Twitter que el plan promocional que tenían preparado en México iba a ser apoteósico, y así ha sido. Ayer por la mañana, los chicos llegaron a México, e hicieron de todo: una rueda de prensa, una docena de entrevistas en radios e incluso una actuación en el impresionante Estadio Azteka. Aquí os dejamos un pequeño resumen de su primer día de promoción en México:

Primero los chicos, fueron entrevistados en la radio mexicana '997 FM' por Rosalet:









A continuación, los chicos realizaron una conferencia de prensa en el Hard Rock Café de México DF para presentar 'Cometas Por El Cielo', donde había tanta prensa que no cabía ni un alfiler...

Más tarde, los chicos fueron entrevistados por Adriana Riveramelo en Televisa:

A continuación estuvieron hablando de 'Cometas Por El Cielo' con Gabrielle en TVCNoticias:

 Y no todo ha acabado aquí, también fueron entrevistados por la reportera Adri Flores, estuvieron hablando para 'Hechos TV Azteka', y 'Mujeres en TVC', y entrevistados también por Roberto, conductor del programa S-COOL de Televisa:




Y finalmente, actuaron ante miles y miles de personas en el Estadio Azteka, en un evento organizado por los 40 Principales...

martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡La Oreja de Van Gogh ya está en México!!















Como os dijimos ayer, los chicos de La Oreja de Van Gogh se fueron por la mañana al aeropuerto, donde cogieron un avión rumbo a México, con el objetivo de promocionar allí durante unos días su nuevo álbum 'Cometas Por El Cielo'. Y... ¡¡ya han llegado!!

Tras un largo viaje de unas 11 horas, los chicos ya han llegado a México y nos lo han hecho saber, como siempre, a través de su Twitter Oficial, donde además nos han contado que han tenido un gran recibimiento por parte de los fans mexicanos en el aeropuerto, y que tienen una agenda promocional de vértigo durante los 10 días que van a estar allí. ¡¡Disfrutarlo compañeros mexicanos!!



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es