lunes, 31 de octubre de 2011

Esta noche a las 21:30h LOVG estará en Valladolid para continuar con la nueva gira de 'Cometas Por El Cielo'













Así es, continúa la gira de 'Cometas Por El Cielo', y esta noche a las 21:00h nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' darán un concierto en Valladolid en el Teatro Calderón. Y como siempre, mañana podrás ver en 'Mientras Quede LOVG' todos los vídeos que los fans (a los que agradecemos muchísimo) suban a internet.

Y nada más, a los que vayáis...¡¡Disfrutarlo mucho!!

LOVG: "Nos hemos propuesto no hacer ninguno de nuestros directos igual al anterior"

Como todos sabéis, el pasado sabado 29 de octubre, nuestro quinteto donostiarra estuvo en Llanes (Asturias) para dar un conciertazo, tal y como se puede observar en los vídeos e imagenes tomados de ese día. Así pues, hoy hemos encontrado una crónica con una mini-entrevista muy interesante de ese concierto, en el que LOVG asegura: «Nos hemos propuesto no hacer ninguno de nuestros directos igual al anterior» y explica,  explicaban, «nos parece que tenemos una gran responsabilidad con el público, y queremos que salgan con la sensación de habérselo pasado genial».

AQUÍ os dejamos la página. ¡¡Genial por parte de LOVG!!

'Atrapa a LOVG', nuevo concurso organizado por 'LOVGfanclub' ¡Anímate y participa!














'LOVGfanclub' (Club de fans Oficial de LOVG) ha organizado un nuevo concurso para todos los socios; 'Atrapa a La Oreja de Van Gogh'. El concurso consiste en ir contestando cada semana a una pregunta realizada por uno de los componentes del quinteto donostiarra y al final el ganador podrá ganar algunos premios muy interesantes como un disco de 'Cometas Por El Cielo', una cometa firmada y dedicada y pins de LOVG.

Para más información mira AQUÍ. ¡¡Anímate y participa!!

Ya podeís ver el especial de LOVG que el próximo 6 de noviembre emitirá 'Cadena 100'















Así es, el próximo domingo 6 de noviembre 'Cadena 100' emitirá un especial llamado "Javi Nieves, de cerca, con La Oreja de Van Gogh" a las 21:00h donde además cantarán tres temas en acústico; 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas', 'Cometas Por El Cielo' y 'Un Minuto Más'. Sin embargo, el especial ya está circulando por la red. Así pues, aquí os lo dejamos. ¡¡Disfrutarlo!!

Especial LOVG Cadena 100

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Aquí os dejamos vídeos del increíble concierto de LOVG en Llanes (Asturias)!













No pudimos asistir al concierto de nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' ayer en Llanes (Asturias), pero de lo que estamos seguros es de que fue increíble. Al menos eso demuestran los vídeos y las fotografías que ya han aparecido por la red del concierto. Incluso, por el repertorio, podríamos decir que fue ayer cuando comenzó la verdadera gira, puesto que incluyeron nuevas canciones en el tracklist como "Vestido Azul", "Paloma Blanca", "El Tiempo A Solas" y "Bonustrack de LQTCMTHLD" haciéndolo mucho mas rico para todos los fans del grupo. [Destacar que finalmente no incluyeron "Irreversible"; solo la ensayaron en la prueba de sonido]

Así pues, aquí os dejamos algunos del concierto que ya están circulando por la red (especialmente gracias a Paula Martínez) y un álbum fotográfico que han subido en la página web del recinto dónde se realizo el concierto. ¡¡Increíble!!

Galería de fotos [Llanes (Asturias)]

Paloma Blanca
Vestido Azul
La Playa
Bonustrack + Geografía

¡¡'Irreversible', 'Vestido Azul', 'El Tiempo A Solas', 'Paloma Blanca' y 'Bonustrack' nuevas canciones incluídas en la gira!!













¡Así es! Ya esta tarde en nuestro twitter (@mientrasqdelovg) os adelantábamos que gente que había asistido a la prueba de sonido del concierto de esta noche había escuchado a los chicos ensayar nuevas canciones como "Vestido Azul" e "Irreversible"... ¡¡Y al final las han añadido al tracklist de la gira!!

Así pues, tal y como ha confirmado LOVGfanclub, "Vestido Azul", "Irreversible", "El Tiempo A Solas", "Bonustrack de LQTCMTHLD" y "Paloma Blanca" han sido añadidas al tracklist de la gira. ¡¡Mañana pondremos los vídeos!!

sábado, 29 de octubre de 2011

La Oreja de Van Gogh ya está en Llanes (Asturias) para darlo todo en el concierto de esta noche

 Así es, nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' ya han llegado a Llanes (Asturias) esta mañana para dar un nuevo concierto de esta gira 2011/2012 que comenzará sobre las 22:00h.

Así pues, según nos han contado a través de su Twitter Oficial se encuentran alojados en una antigua casa de campo, que además tiene un ambiente bastante otoñal (como se puede observar en la fotografía).


 E incluso  se han echado un "amigo" al que han bautizado Tufo. (que se encuentra en la segunda fotografía).

Y al final, mediante un último tweet, antes de comer, nos han contado que se les avecina una siesta antológica antes del concierto. ¡¡Que descanséis!!



PD: Además, hoy nuestro logo estará en Llanes (Asturias), ya que ha viajado a través de la ya famosa #Furgogh de nuestro amigo Jorge Pucela. ¡¡Muchas gracias Jorge!!




Así vibró ayer Madrid con La Oreja de Van Gogh en 'Lo mejor de aquí y de allí'

Como ya os estuvimos anunciando a lo largo de todo el día, ayer tuvo lugar la gala de 'Lo Mejor de Aquí y de Allí 2011' de 'Cadena Dial' donde actuaron nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh' a eso de las 22:00h de la noche.

La verdad es que fue un poco breve puesto que sólo interpretaron "Cometas Por El Cielo" y "La Niña Que Llora En Tus Fiestas" pero verdaderamente intenso, puesto que fueron uno de los artistas, sino el que más, que logró que todo el Palacio de los Deportes de Madrid vibrara con su música.

Pero si no lo pudiste ver, no te preocupes, porque aquí te dejamos los vídeos que hemos encontrado por la red. Y además un audio de 'Cometas Por El Cielo' ayer en directo (gracias a guillesp!) ¡¡¡Disfrútalos!!!


Vídeo 1
Vídeo 2
'Cometas Por El Cielo' (Directo)

viernes, 28 de octubre de 2011

¡Celebra Halloween con nosotros!... ¿Cuál es para ti la canción más "terrorífica" de La Oreja de Van Gogh?















Como seguro que todos sabréis, este lunes es 31 de octubre, un día muy especial sobre todo para los americanos, puesto que es... ¡Halloween! Aunque, cada vez más, también se celebra en muchos puntos de España. Así pues, desde 'Mientras Quede LOVG' queremos rendirle un pequeño homenaje a ese día, en el que el terror es el principal protagonista, por supuesto, relacionándolo con nuestro quinteto donostiarra, quienes a lo largo de los años han compuesto algunas canciones que bien pegan con la temática de ese día.

Y para ello te proponemos una pregunta: ¿Cuál es para ti la canción más "terrorífica"/"oscura" de 'La Oreja de Van Gogh'? ¿'Pesadilla', 'El árbol, 'Vestido Azul', 'Muñeca de Trapo', 'Dulce Locura', 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas', o 'El Tiempo A Solas'?

Puedes votar en la encuesta que hemos añadido en la parte derecha de la web. Y el próximo lunes por la noche diremos cuál es la canción ganadora, de la cual publicaremos un politono con un toque más terrorífico que podréis descargar acompañado de una imagen que siga la temática de dicha canción. ¡¡Anímate y vota!!

¡Recuerda! ¡En breve 'La Oreja de Van Gogh' actuará en 'Lo mejor de aquí y de allí' de 'Cadena Dial'!













Como ya os anunciamos en estos momentos está teniendo lugar la gala de 'Lo mejor de aquí y de allí' de 'Cadena Dial' que comenzó a las 20:00h y en la que actuará 'La Oreja de Van Gogh' en breves momentos. Recuerda que puedes seguir el evento en directo pinchando en el logo que hemos colocado en la parte superior de esta noticia. ¡¡No te lo pierdas!!

Mañana de entrevistas para 'La Oreja de Van Gogh' antes de viajar a Madrid














Hoy va a ser un día bastante agetreado para nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh', y es que esta mañana han sido entrevistados por Txetxu Ugalde en 'Nuevos Ciudadanos' de 'Punto Radio' antes de viajar a Madrid para asistir a 'Lo mejor de aquí y de allí' de 'Cadena Dial' que tendrá lugar a las 20:00h. Aunque si no puedes asistir, no te preocupes, porque aquí en 'Mientras Quede LOVG' os pondremos un enlace para seguirlo en directo. ¡¡No te lo pierdas!!

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Quieres conseguir una entrada doble para asistir al concierto de LOVG en León?

















¡Pues ésta es tu oportunidad! La web de Castilla y León ha organizado un concurso para dar la posibilidad a dos personas de ganar una entrada doble para asistir al concierto que 'La Oreja de Van Gogh' dará en León el próximo 4 de noviembre.

Así pues, lo que tienes que hacer en primer lugar es registrarte en la página web. A partir de ese momento ya estarás más cerca de conseguir tus entradas. Puedes hacerlo en el apartado Entrada de usuarios.

A continuación, desde el viernes 28 de octubre y hasta el próximo jueves 3 de noviembre, en las noticias que aparezcan de 10 a 13 horas van a incluir una palabra al final de ésta que aparecerá sola y en negrita. Cuando hayas recogido esas palabras tendrás que formar una frase que está incluida en una de las canciones del disco "Cometas en el cielo".

Una vez hayas descubierto la frase, tendrás que enviarles un email a info.leon@noticiascastillayleon.com diciéndo: tu nombre, apellidos, teléfono, la frase descubierta, y los titulares de las noticias donde encontraste cada palabra.


Los dos primeros emails correctos que lleguen el próximo jueves 3 a partir de las 17:00horas, y no antes, serán los ganadores. ¡¡Mucha suerte!!

La Oreja de Van Gogh sube algunas fotos increíbles de un concierto hechas por la fotógrafa Carla Porcellar en Twitter













¿Te gusta esta foto? ¡Pues hay más! Hace unos instantes nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh han subido algunas fotos de un álbum hecho por una fotógrafa profesional (Carla Porcellar) realizadas en uno de los conciertos del grupo. Así pues, puedes ver todas las fotos en su Twitter Oficial. ¡¡Estan muy chulas!!

¡Atención! ¡La próxima Twicam de LOVG será el 15 de noviembre!















Así lo ha confirmado hace apenas unos minutos nuestro quinteto donostiarra a través de su Twitter Oficial. Así pues, el próximo 15 de noviembre tendrá lugar la nueva Twitcam de LOVG, aunque en España va a ser un poco más tarde de lo habitual, tal y como han dicho en el tweet, en el que indican que tendrá lugar a las 16:30h (hora de México DF!), por lo que en España será a eso de las 22:30h (teniendo en cuenta que la diferencia son 7 horas; 6 en invierno). ¡¡No te la pierdas!!

Mañana 'La Oreja de Van Gogh' estará en 'Lo mejor de aquí y de allí' de 'Cadena Dial'













Así es, mañana 'La Oreja de Van Gogh' asistirá a 'Lo Mejor de Aquí y de Allí', un evento organizado por 'Cadena Dial' que se celebra desde 2009 y en el que asisten artistas tanto nacionales como internacionales. Según nos cuentan a través de su Facebook Oficial, el evento tendrá lugar mañana a las 17:00 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Para asistir al evento hacen falta invitaciones que sólo se pueden conseguir en 40 Café (Gran Vía 55 de Madrid) entre las 13:00 y las 21:00 horas. Aunque si no puedes asistir, no hay problema, porque el evento se retransmitirá en directo a través de la web de 'Cadena Dial'.

Confirmado oficialmente: ¡'Cometas Por El Cielo' será el segundo single de su disco homónimo!











 
Hace unos días os adelantábamos que corrían por la red fuertes rumores de que 'Cometas Por El Cielo' sería el segundo single del nuevo disco homónimo de nuestro chicos de LOVG y que incluso el videoclip ya se estaba produciendo. Así pues, hoy los chicos a través de su Twitter ya lo han hecho oficial: 'Cometas Por El Cielo' será definitivamente el segundo single. ¡Esperemos que tenga mucho éxito!

Además, a través de Twitter también nos han comunicado que esta Navidad tendrán una agenda promocional bastante amplia. ¡¡Esperemos que sea así!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Charts/Ventas: 'Cometas Por El Cielo' baja esta semana al puesto 8 en ventas, mientras que el primer single sube

















Un miércoles más se han actualizado las listas de ventas musicales en España, y en cuanto a 'La Oreja de Van Gogh' esta semana 'Cometas Por El Cielo' desafortunadamente ha bajado del puesto 3 al 8 en la lista, y el single 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' ha bajado en la lista de radios del 2 al 6.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Además, 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas' ha subido en la lista de ventas del 17 al 12 y en cuanto a la lista 'Del 40 al 1' de 'Los 40 Principales' se mantiene en el puesto 3.

Recuerda que puedes ver cada semana la lista de ventas actualizada en la parte derecha de nuestro blog.

¿Has estado en algún concierto de la gira 2011/2012? ¡¡Cuéntanos tu experiencia en nuestra nueva sección: 'Orejeros Por El Mundo'!!


Como todos sabréis el pasado 14 de octubre en Zaragoza comenzó la nueva gira de nuestro quinteto donostiarra, 'Tour Cometas Por El Cielo' y desde 'Mientras Quede LOVG' os invitamos a todos los que hayáis asistido a algun concierto de esta nueva gira (tanto en España como fuera de ella) que nos contéis vuestra experiencia en forma de crónica (podéis enviarnos fotos y vídeos si queréis) en nuestra nueva sección 'Orejeros por el Mundo' y nosotros encantados, la publicaremos en portada en nuestra web.

Asique ya sabes, ¿has asistido a algun concierto de esta gira? ¿Has conocido al grupo en persona? ¡¡Desahogate y cuéntanos tu experiencia!! ¡¡Envíanosla a nuestro correo:
mientrasquedelovg@hotmail.com y la publicaremos en la web!!

martes, 25 de octubre de 2011

Día intenso en el estudio de grabación para LOVG, que aún nos tienen intrigados














De nuevo, gracias a la red social Twitter sabemos lo que han estado haciendo hoy nuestro quinteto donostiarra, y es que según nos cuentan han estado todo el día metidos en el estudio de grabación, pero aún no nos quieren decir lo que están haciendo,... ¿qué se traerán entre manos? Esperemos que dentro de poco nos digan algo.

Además, nos han dejado otro tweet en el que nos han comunicado que su intención es seguir ensayando canciones para que no sean todos los conciertos iguales. ¡¡Muy buena decisión por su parte!!

lunes, 24 de octubre de 2011

La Oreja de Van Gogh sube a Youtube un vídeo de agradecimiento por las votaciones de Viña del Mar 2012













Así es, nuestros chicos de 'La Oreja de Van Gogh', como siempre tan majos, han subido a YouTube un vídeo de agradecimiento por el apoyo y los votos para asistir al festival Viña del Mar 2012, en cuya encuesta han quedado segundos. ¡¡Esperemos que finalmente sean elegidos para asistir al festival!! ¡¡Mucha suerte!!

Pulsa AQUÍ para ver el vídeo de agradecimiento.

domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡Atención!! ¡¡La Oreja de Van Gogh vuelve mañana al estudio de grabación!! ¿Para qué será? ¿Nos sorprenderán para Navidad?












Así es, al parecer nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh nos están preparando una sorpresa para esta Navidad, y es que ya hace unos días nos dejaron un tweet algo sospechoso en el que nos comentaban que estaban realizando algunas acciones especiales para esta Navidad y hoy nos han sorprendido con un nuevo tweet en el que nos aseguran que mañana estarán en el estudio de grabación, aunque no nos quieres decir por qué... ¿Nos estarán preparando algún villancico como en 2008? ¿Quizá algún dueto? ¡¡Os mantendremos informados!!


¿Te perdiste el concierto de ayer en Onda (Castellón)?... ¡Pues aquí os dejamos los vídeos!














Tal y como os prometimos ayer, aquí os traemos los vídeos que van apareciendo por la red de la actuación de ayer de nuestro quinteto donostiarra en Onda (Castellón). Y por supuesto, nuestro infinito agradecimiento a los fans que graban las actuaciones y las suben para que todos podamos verlas. ¡¡Disfrutarlos!!

*¡Estate atento a este post, porque iremos añadiendo vídeos conforme vayan apareciendo en la red!

Mi Calle Es Nueva York
Dile Al Sol
El 28
Día Cero

sábado, 22 de octubre de 2011

Hoy a las 23:00 LOVG continúa con la gira 'Cometas Por El Cielo' en Onda (Castellón)


En apenas media hora (a las 23:00h) nuestros chicos de La Oreja de Van Gogh darán un nuevo conciertazo en Onda  (Castellón) para continuar con la gira de su nuevo disco de estudio 'Cometas Por El Cielo'. Y como siempre gracias a su Twitter nos hemos podido enterar de lo que han hecho a lo largo del día. Así pues, tal y como nos han contado esta mañana han viajado a Onda y por el camino han parado en una gasolinera (de ahí la primera imagen) y después por la tarde han estado dándolo todo en la prueba de sonido, sobre todo Haritz.

Y nada más, los que vayáis al concierto de esta noche... ¡¡Disfrutarlo mucho!! Y para los que no podáis ir recordad que mañana os mantendremos informados de los vídeos que suban los fans a la red.

Fuertes rumores: ¡'Cometas Por El Cielo' será el segundo single!

'Día Cero' y 'Cometas Por El Cielo'. Éstas dos canciones son las grandes candidatas por parte del grupo para convertirse en el segundo single de su nuevo álbum 'Cometas Por El Cielo' tras 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas'. Así pues, a día de hoy, corren fuertes rumores por la red de que el segundo single ya está decidido y será 'Cometas Por El Cielo' y que incluso ya se está llevando a cabo la producción del videoclip.

De todas maneras, aún estamos a la espera de que se haga una confirmación oficial. ¡Estad atentos porque os estaremos informando!

¡Os traemos vídeos del concierto de Girona (21-10-11)!

Así estaba el ambiente ayer en el segundo concierto de la nueva gira de nuestros chicos de LOVG en Girona con motivo de la celebración del 20 aniversario de 'Cadena Dial', y es que según nos cuentan a través de su Twitter Oficial fue 'espectacular'.

Pero tranquilos, porque si ayer no pudistéis estar allí, hoy en 'Mientras Quede LOVG' os traemos una recopilación de vídeos del concierto. ¡Disfrutarlos!


Cometas Por El Cielo
Día Cero
Dile Al Sol
Mi Calle Es Nueva York
Las Noches Que No Mueren
Europa VII
París
Promesas De Primavera

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy los chicos han estado en 'La Ventana' de 'Cadena Ser' donde han tocado 'Promesas de Primavera', la cual cobra más sentido que nunca #agurETA



Así es, esta tarde nuestros chicos de LOVG han sido entrevistados en el programa de radio 'La Ventana' de 'Cadena Ser' y uno de los momentos más emotivos ha sido cuando guitarra y micrófono en mano, Pablo y Leire han interpretado en directo 'Promesas de Primavera', una de las canciones pertenecientes a su último disco 'Cometas Por El Cielo' que en estos momentos cobra más sentido que nunca, porque ayer por fin la banda terrorista ETA anuncio el cese definitivo de armas, y como bien dicen nuestros chicos 'no podrán parar la primavera que está por llegar'.

Aquí os dejamos la entrevista:




Todo listo para el concierto de Girona


Apenas quedan unos minutos para que comience el concierto que hoy nuestros chicos de LOVG darán en Girona a las 22:00 con motivo de la celebración del 20 aniversario de 'Cadena Dial' y han querido compartir con nosotros mediante Twitter estas imágenes que pertenecen a la prueba de sonido y los últimos instantes antes de subir al escenario. ¡Disfrutarlas!



Hoy 'La Oreja de Van Gogh' actuará en Girona para celebrar el 20 aniversario de 'Cadena Dial'



Como todos sabréis la semana pasada comenzó la nueva gira de nuestro quinteto donostiarra en Zaragoza y lograron reunir a nada más y nada menos que 10.000 personas. Así pues, hoy a las 22:00h tendrá lugar el segundo concierto de la gira 'Cometas Por El Cielo' en Girona para celebrar el 20 aniversario de 'Cadena dial'.

Para los que vayáis... ¡¡Disfrutarlo mucho!!

jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡¡Volvemos a la carga!!!


¡Así es! Después de varias semanas desaparecidos (por motivos personales), 'Mientras Quede LOVG' vuelve a la carga. Y como podéis comprobar hemos vuelto incluso con un lavado de cara en cuanto al diseño, adaptándonos así a la nueva etapa de nuestro quinteto donostiarra tras la salida al mercado de su nuevo disco 'Cometas Por El Cielo' que como sabréis ha sido un auténtico éxito (dos veces nº1 en ventas, single nº2 en radios, dos veces nº1 en la lista 'del 40 al 1', etc)

Así pues, ya estamos de nuevo aquí para contaros absolutamente todo lo relacionado con nuestro grupo favorito, porque... ¡Mientras quede 'La Oreja de Van Gogh' nosotros seguiremos aquí!



MANAGEMENT Y BOOKING
Camino de Portuetxe 53 A. OFI 30520015 Donostia- San Sebastián, Gipuzkoa (Spain). getin@getin.es
Tlfno: +34 943316911 www.getin.es